Foto aula

Foto aula
Asamblea

martes, 4 de enero de 2011

Todas las mañanas cantamos la canción de los "Buenos días" y pasamos lista, cada dos tres días hay un encargado/a de equipo que busca su nombre y el de sus compañeros/as, muchos/as conocen perfectamente su nombre con las letras que contiene y el de los compañeros/as, este es un aprendizaje muy importante para su futuro de modo que disfrutad de este video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario