A través de este Blog, las maestras de educación infantil del centro Virgen de Linarejos, pretendemos mantener un contacto más directo con todas las familias de nuestros pequeños y pequeñas "joyas". Que conozcan que aspectos vamos a trabajar, como pueden colaborar, anécdotas diarias, dudas, buenas noticias, avisos informativos, comunicaciones, etc.
Foto aula
Asamblea
lunes, 6 de septiembre de 2010
Inicio de curso
Bienvenidos y bienvenidas al primer curso escolar en el centro Virgen de Linarejos de Linares. Estoy encantada, de compartir con todos vosotros y con todas vosotras, este curso. La primera reunión, la tenemos el próximo día 9 de septiembre a las 11h en el aula de tres años. El objetivo de la misma, es conocernos personalmente y explicaros, el proceso que vamos a desarrollar en el periodo de adaptación. Trataré de aclarar vuestras dudas, recoger vuestras opiniones y lo más importante para mí, establecer los primeros lazos de unión entre todos y todas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)