A través de este Blog, las maestras de educación infantil del centro Virgen de Linarejos, pretendemos mantener un contacto más directo con todas las familias de nuestros pequeños y pequeñas "joyas". Que conozcan que aspectos vamos a trabajar, como pueden colaborar, anécdotas diarias, dudas, buenas noticias, avisos informativos, comunicaciones, etc.
Foto aula
Asamblea
martes, 4 de enero de 2011
Todas las mañanas cantamos la canción de los "Buenos días" y pasamos lista, cada dos tres días hay un encargado/a de equipo que busca su nombre y el de sus compañeros/as, muchos/as conocen perfectamente su nombre con las letras que contiene y el de los compañeros/as, este es un aprendizaje muy importante para su futuro de modo que disfrutad de este video.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
