A través de este Blog, las maestras de educación infantil del centro Virgen de Linarejos, pretendemos mantener un contacto más directo con todas las familias de nuestros pequeños y pequeñas "joyas". Que conozcan que aspectos vamos a trabajar, como pueden colaborar, anécdotas diarias, dudas, buenas noticias, avisos informativos, comunicaciones, etc.
Foto aula
Asamblea
martes, 4 de enero de 2011
Aquí podeís ver a vuestros hijos o hijas preparando una felicitación de Navidad, todavía nos cuesta un poco coger bien la pintura pero estamos en el primer trimestre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario