Foto aula

Foto aula
Asamblea

martes, 4 de enero de 2011

Aquí podeís ver a vuestros hijos o hijas preparando una felicitación de Navidad, todavía nos cuesta un poco coger bien la pintura pero estamos en el primer trimestre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario